Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2015

SILUETAS DE PAJA

Invisible o invencible, pendiente o dependiente del independiente, nadie sabe que silueta adoptamos cada día al depender de la felicidad que vamos conquistando. 

Nuestra siluetas dependen de muestro estado de ánimo y de lo que hacemos para sentirnos bien o mal o de lo que nos hacen los demás.

Porque la vida es como una pista de carreras, ningún conductor es lo suficientemente bueno y prudente para no chocar con otro, en la pista de la vida nunca sabremos cuando tendremos un revés porque para no tener tropiezos hace falta no vivir, la dicha esta en ver lo positivo de cada cosa que nos sucede.

 Las siluetas de paja siempre estarán ahí para recordarnos que no hay nada que nos separe de la infelicidad porque su antónimo no es pleno y tampoco es constante, porque depende de la situación, del momento, de los cuerpos y de efectos colaterales. 

Lo importantes es tomando cada silueta de paja y procurar por nosotros que sea la más feliz aunque por dentro solo este rellena de carbón.

Porque es más llevadero sumergirte en una silueta de paja con paladar agridulce que hacerlo con el amargo, de ti no depende como sea y como venga pero si depende con que paladar la degustes.

escrito por K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS

8 comentarios:

  1. que mano con las palabras www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Te escribo por aquí ya que no veo tu correo. Era para decirte que te pases por el post del sorteo, ya que ha habido modificación de la plantilla ya que el formulario me daba error. Rellénalo y me lo dejas en comentarios. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras no pueden ser más bonitas

    ResponderEliminar
  4. muy bonito :D
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta ver todo lo positivo de lo qe nos pasa

    ResponderEliminar