Vistas de página en total

lunes, 26 de diciembre de 2016

CEJAS CELOSAS DE IRIS




Eres como un mástil que contempla y capta todo lo bello de la brisa, sabes a cada instante como si fuera el último, culto y sutil en tus intenciones, denotas un fulgor de pasión que irrumpe en las campiñas de los otros.

Tu mirada dibuja tu alma de manera suave y elegante, ese corazón está inundado de vino de solera que solo atrae lo más intencionado de un tempranillo.

Los verdejos hacen reverencia a tu personalidad arrollante, pocos seres logran captar la atención de los elegidos por un diván de frases y poemas.

Tu mirada asesina todo lo malo que encuentra a su paso, tu eres el despertar de un mañana tranquilo y sonriente, solo con rozar tus labios en la pantalla puedo describir de manera intolerante los besos bandidos que excitan mis vestiduras.


ESCRITO POR K.Q.G
DERECHOS RESERVADOS

12 comentarios:

  1. Hola!
    Que fragmento mas profundo, y sobretodo el último verso que significó para mi un renacer en donde todo lo malo puede desvanecerse si uno así lo quiere, sin lugar a dudas es el que más me gustó.
    Muy linda entrada y un gusto conocer tu blog, muchos saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo texto.Y un verdadero placer leer tu blog nuevamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,
    De nuevo sorprendida con tus intensas palabras; de ésta composición me quedo con esta frase: Tu mirada asesina todo lo malo que encuentra a su paso. Desde mi punto de vista, la más significativa;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Wow me has erizado la piel! En un texto tan corto me has hecho sentir mucho, y me gusta lo que transmites sobre esa persona que es capaz de acabar con todo lo malo solo con su mirada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Eres sin duda alguna una gran escritora, cada una de tus prosas transmiten cada sentimiento en tu texto. La manera de expresarte de forma escrita es genial.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo el poema que nos comparte hoy, se ve que eres una mujer sensible y con mucho talento para la escrituro, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sin duda un escrito que derrocha pasión en cada una de sus líneas, o al menos es lo que me ha transmitido a mi.
    Que bonito es poder encontrar ese ser que con solo una mirada acabe con todo lo malo y que esa mirada te llene de todo lo bueno.
    Felicidades, me encanta como escribes.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo texto no soy de leer mucho de este tema pero esta super lindo te felicito no sabia que existían escritos como estos amo leer pero lo mio son las novelas un saludo

    ResponderEliminar
  9. Me gusta leerte, tienes una bonita manera de narrar, sigue así sintiendo y escribiéndo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Qué líneas tan bonitas y llenas de sentimiento, me has hecho vibrar con tus palabras y lo que expresas sobre la mirada de esa persona. Es un texto muy profundo y hechizante, a mí es que las miradas también me inspiran muy intensamente! Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito texto nos muestras en este post. Es un texto con gran sentimiento, profundo y bonito que da guato leer. A mi me transmite pasión, sentimientp y amor.
    Me ha encanyadi leerte y espero volverlo a hacer bien pronto.

    ResponderEliminar